» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

BLOG

Jugoso jugo sostenible

Hoy, 11 del 11 del 11, me ha cambiado la vida, y no porque me toquen los ciegos, aunque eso mejoraría mucho mí día. Sino porque la empresa donde he hecho las prácticas este verano, de mi segunda carrera (Comunicación Audiovisual), Juan Llorens, ha solicitado mis ayuda como colaboradora con un blog de sostenibilidad que empecé yo en su día con pequeños post sobre Guerrilla Gardering, Eco-diseño o demostrando que la creatividad también puede ser sostenible. Nunca pensé que terminaría siendo una bloguera, pero la idea me encanta, y más cuando sigue siendo sobre publicidad de una u otra manera.

Hoy es un día importante en mi vida. Hace ocho años, en 2003, mi casa se incendió a las 4 de la mañana con nosotros dentro, pero gracias a que mi padre escuchó estallar los cristales y pensó que entraban a robarnos nos despertamos y nos libramos de lo que hubiera sido una muerte dulce, como la llaman. Así que para nosotros hoy es como un segundo cumpleaños en el que hacemos 8 años de estar vivos. Y me emociona mucho que este mismo día años después mi futuro profesional empiece a avanzar con pequeños pasos y se me de la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz.

 

Jugoso jugo sostenible

Hoy, 11 del 11 del 11, me ha cambiado la vida, y no porque me toquen los ciegos, aunque eso mejoraría mucho mí día. Sino

Leer más »
Ir al contenido