¡PODERÍO!

Mi ADN

Nieta de actores de teatro e hija de una pintora y un amante de la fotografía, no he podido ignorar la llamada del lado artístico de la fuerza.

La navaja suiza de las letras

La escritura ha sido una extensión de mi mano desde que a los ocho años me regalaron mi primer diario. Después de llegar a superar la treintena de tomos, reduje mis palabras al formato del microrrelatos, con los que he llegado a ganar varios premios. De hecho, se me ocurrió juntarlos en un libro y llegué a hacer 100 relatos de 100 palabras, un “100 x 100” que puedes ir descubriendo en mis redes sociales.

Pero tan pronto resumo como me enrollo, ya que llevo desde 2011 dando contenido a un blog sobre creatividad publicitaria. Cuando un tema te apasiona, es difícil dejar de hablar de él.

Pero si lo tuyo es más ver que leer, no te preocupes, también he convertido uno de mis guiones en cortometraje.

Delante y detrás de la lente

Una misma imagen puede contar historias completamente diferentes según la mirada que la observe. Es por ello que me he colocado tanto detrás como delante de la cámara para encontrar mi propio encuadre de la realidad y de mí misma.

Sin miedo y sin vergüenza, pero como mucho respeto a esta forma de expresión.

Mi Yo modelo

Mi Yo fotógrafa

Se abre el telón

Mis abuelos paternos se conocieron entre bambalinas, lugar que yo he tenido el gran honor de pisar. Me he subido a las tablas de un escenario como integrante y directora de ‘La Máscara Teatro’, de la Universidad Pontificia de Salamanca, durante dos años. Después formé parte del grupo ‘Entrespejos’, de teatro de improvisación, un año más. Además, he colaborado como ayudante de dirección en el teatro salmantino ‘La comedia’ con varias clases de interpretación y una obra infantil. Y asistí durante un curso a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de León (CHF).

Disfruta del pase gratis.

© 2021 Nuky.es, todos los derechos reservados