PINITOS

Una nómada laboral

Mi historia se podría titular: “Una nómada laboral que por fin se ha asentado en el sitio que le corresponde”. ¿Quieres conocerla? No te preocupes, si algo se me da bien es condensar la información, así que te he dejado un pequeño resumen.

Empecé a forjar mi experiencia laboral con diferentes prácticas como Creativa Publicitaria (copy) en varias agencias de publicidad y en la propia Universidad de Salamanca.

Mi vinculación con León comenzó en 2013, al principio estando todavía en Salamanca, en varios medios de comunicación durante más de tres años como Presentadora y Redactora en televisión y periódicos digitales, además de Ejecutiva de Cuentas.

En 2018 di el salto a la empresa privada en sectores como la protección de datos o las telecomunicaciones siendo la Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing.

Mis últimas experiencias han sido en agencias de comunicación, donde he podido reforzar mi perfil de Community Manager y llegar a definirme como Social Media Manager (creando y gestionado la estrategia de las redes sociales en su totalidad, así como las promociones Social ADS y blogs de entidades) para finalmente apostar por mi propio proyecto como freelance.

Si quieres profundizar un poco más en la experiencia que me ha llevado hasta aquí, te animo a echar un ojo a mi currículum o a que visites mi perfil de LinkedIn.

Allí podrás ver todas las empresas que han contado conmigo, dispones de algunos ejemplos de mi trabajo y también puedes contrastar mi formación, ya que soy una persona muy curiosa y siempre dispuesta a actualizar mis conocimientos.

© 2021 Nuky.es, todos los derechos reservados