ENCANTADA
Sin letra pequeña
Me llamo Nuria Virginia Martín González y, a pesar de mi nombre de telenovela, soy salmantina e hija adoptiva de León desde 2015.
Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca (2003-08) y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca (2009-11).
Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que, con una pequeña modificación, me convertí en Nuky.
Y es que, por cuestión de otra simple letra, es decir, por pertenecer a la «Generación Y» (1985) en vez de a la «X», soy una de los conocidos como «Millenials» o «generación perdida». Durante mis inicios fui una de esas personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer.
Esto no me ha impedido reinventarme: al igual que hice con mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por redactora en varios medios de comunicación, hasta llegar a afianzarme como profesional del marketing digital con mi propio proyecto de Social Media Manager.
Si te suena bien la teoría, espérate a la parte práctica.
¿Vamos a por la Matrícula de Honor de tu negocio?