” Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. ”  Nuky

El amor no es San Valentín

Queridos lectores, os anuncio que ya podéis dejar de quereros hasta el año que viene… O al menos eso es lo que pensaríamos si solo nos guiáramos por las fechas comercialmente señaladas.

https://www.youtube.com/watch?v=vsTzcu9HsDQ

Esto no es como el final de los cuentos de princesas, cuando se casan no acaba el cuento, empieza un nuevo capítulo. O incluso, otro tomo de la trilogía que escribe una pareja a lo largo de su relación.

¿Y por qué hay que centrar el amor solo en el nivel sentimental?

¿Por qué no se habla de la admiración y el respeto a compañeros por su talento, dedicación y valores, por ejemplo?

Pero si queremos hacer alusión al amor, lo suyo sería empezar por el más importante. La base de todos los demás amores. El amor propio. Ese que supera las comparaciones.

Incluso las redes sociales (y ojo que te lo está diciendo una social media).

Conócete para aprender a quererte, cueste lo que cueste.

Nos leemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad
Ir al contenido