» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky –.

¡Páseme la sal, jefe!

Compartir este post

He pasado de no ir a una cena navideña de empresa  nunca en mi vida, por no tener trabajo como es lógico, a enlazar unas con otras. Sin duda una experiencia nueva para mí,  porque no es una quedada al uso con amigos o familia. No sólo es ir divina de la muerte sino que también hay que cuidar los modales más que nunca, elegir bien los temas de los que se va a hablar y, sobre todo, tener cuidado con el alcohol, y más los que bebemos como mucho una vez al año.

Es buen momento para dejar las tensiones laborales a un lado, disfrutar de una rica comida en el restaurante que el jefe considere y compartir buenos momentos, entre los que pueden estar el brindis del jefe o esos subidones de bailoteos.  Lo importante es disfrutar estos días con los compañeros, que no todo va a ser trabajar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ehbqc6P1QWA]

Nos leemos

Nuky

Más entradas interesantes

Profesional

Las dolencias de un community

– ¿Es grave, doctor 👨‍⚕️?
– Pues parece que es crónico si decide seguir dedicándose a las redes sociales por su cuenta 🤳…

Actualidad

La reportera dicharachera de ILEÓN

Volver donde estás a gusto siempre es bien. Y yo he vuelto a ILEÓN para escribir contenido evergreen. Te explico lo qué es aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad