» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

Después de una primavera invernal el calendario indica que el verano ya está aquí, lo que me recuerda a mi abuelo que siempre nos lo recordaba con su anual apreciación «hoy es la noche más corta del año». Pero si no es por la fecha del sosticio de verano y el sofocante calor aun no te deja claro qué estación comienza quizá el típico anuncio de cerveza, que como todos los años hace de la música (este año en forma de festival) y las playas mediterráneas su argumento, te convence para sacar el bañador del armario:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PVBzHkpHbEI]

Bikinis y la operación previa para lucir uno; el terraceo con tus amigos y la bebida que más te refresqué; un bonito bronceado dorado; gente guapa que parece esconderse en invierno o mejora con los rayos del sol; la canción del verano que todos terminaremos tarareando; el buen humor que aumenta como la temperatura; y playita para el que pueda y quiera dar envidia con sus selfie en instagram. Todo eso conlleva el VERANO y sus desfases.

Por suerte para mí me volveré a quedar sin vacaciones por segundo verano consecutivo gracias a que seguiré trabajando!! pero mi piscina y bronceado jardinero no me lo quita nadie.

«Sol, solito, broncéame un poquito para hoy, para mañana, para todo el veranito»

Nos leemos pero ya el mes que viene porque esta semana me voy a trabajar a León (quedáis avisados los que andáis por ahí) y entre unas cosas y otras estaré liadilla, pero prometo traer buenas noticias, aunque algo ya adelanté 😉

Nuky

Deja una respuesta

Ir al contenido