» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

No terminamos de entrar en primavera y Estrella Damm ya nos mete el gusanillo del verano con su nueva campaña:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qd32xY6_90c]

Sin embargo, creo, desde mi humilde opinión, que ha sido su anuncio más flojo, soso y sin sustancia, a pesar de la pedazo paella que se prepara. Pero es que, a diferencia de sus otras piezas audiovisuales, el nuevo spot no cuenta con ninguna historia con  argumento y fundamento:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY]

Ni nos han mostrado los encantos de la ciudad mediterranea elegida en esta ocasión, ni las fiestas, ni sus tradiciones que motiven a los turistas a ir de vacaciones veraniegas a ese mágico lugar:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE]

Centran toda la campaña en una paella, algo típico y delicioso de nuestra gastronomía, pero de todos es sabido que la dieta mediterránea se caracteriza por su amplia variedad:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Je2GLJ6ogmU]

Y «Love os Lesbian» estarán muy de moda, pero el tema escogido como banda sonora no me llega tanto como han conseguido en sus otras campañas, ya que siempre conseguían vender cerveza y el tema del verano:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw]

Parece que la crisis de 2013 también afecta a las buenas ideas, así que habrá que esperar al año que viene a ver si ha sido sólo un pequeño traspiés o las musas se han quedado de vacaciones. Eso sí, un consejo para los creativos: si lo que importa es el cómo espero que para próximas ocasiones os preocupéis por cómo hacerlo mejor porque depende de vosotros.

Nos leemos.

Nuky

Deja una respuesta

Ir al contenido