Después de la resaca del bodorrio de mi prima Mery y la que nos espera dentro de un par de semanas con la de mi prima Carlota me he dado cuenta de lo valientes que son. Se adentran a ciegas en una aventura en la que lo único certero es el amor que se profesan y que les ha llevado a dar ese importante paso.
https://www.youtube.com/watch?v=xzMeEv7Z1HY
Tal día como hoy, en el que mi chico y yo cumplimos 8 meses juntos, el paso que hemos decidido dar es hacer oficial nuestra convivencia en su tierra (justo dos meses después de empezar a planteárnoslo). Un momento emocionante para una pareja de enamorados, pero ciertos temores empañan tanta ilusión:
Y si nos precipitamos… aunque hemos estado más juntos que separados y nos entendemos perfectamente.
Y si mis nuevos proyectos, que han sido el impulso final para que decida instalarme ya definitivamente en León, no salen bien…. aunque son muy prometedores, así que el tiempo dirá.
Y si mi padre me necesita… estoy a dos horas y se está convirtiendo en Hulk con tanto gimnasio.
Y si mi gente se olvida de mí… me cuesta quedar con muchos de mis amigos cuando estoy en mi ciudad durante semanas, ahora que sólo estaré algunos fines de semana, además del cansancio de ser la que siempre está pendiente de todo el mundo para vernos (los que me conocen no me lo pueden negar), me hará valorar a todos aquellos que muestren un mínimo de interés por pasar un rato con esa amiga que echará de menos a su gente e intentará acortar distancias.
Y si… y si me dejo de hipótesis y aprovecho esta oportunidad amorosa, laboral y vital?? Para avanzar en la vida hay que enfrentarse a tus temores
Y dar el paso que cambiará tu vida, a ser posible mejor a tiempo
«No hay mejor momento que el presente» y en este momento comienza mi nueva vida.
Aunque desde León nos seguiremos leyendo