Erase una vez un reino en el que una malvada emperatriz tenía atemorizados a sus habitantes. De manera masiva y en poco tiempo muchos decidieron huir a otros destinos antes que seguir bajo su yugo.
Como el más sabio del lugar que se jugó su pellejo en el frente como médico; dos de sus mejores sirvientas prefirieron no tener que llevarse a la boca que seguir malviviendo con las migajas que les daban; hasta su más leal escudero la abandonó a su suerte cansado de su vejaciones.
Pero nos quedaremos con el quinto elemento en escapar, una campechana de la aldea obligada a realizar las tareas menos gratificantes menospreciando su talento y valía en otros cometidos que realmente la motivaban.
Gracias a un grupo de valientes jóvenes emprendieron una cruzada para dar calidad a sus vidas, no sólo a nuestra protagonista, sino todo aquel que quisiera seguirles.
https://www.youtube.com/watch?v=VO7R4t3DC-0
La malvada emperatriz, celosa de sus logros, puso precio a su cabeza y les intentó echar encima a sus perros, conocidos en todos los rincones del reino como el «ejercito del Viento». Pero a pesar de sus artimañas, la campechana junto a sus libertadores consiguieron ganar pequeñas batallas para llegar a alzarse con la victoria de la guerra
https://www.youtube.com/watch?v=laN15Cm-LOY
Nos leemos en el día grande de la villa