» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

BLOG

En junio sale el SOL

Y no, no me refiero a la llegada del verano, que también. Lo digo porque a principios de este mes se han otorgado los premios del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Y aquí os traigo a los ganadores de una edición en la que han quedado muchos premios desiertos bajo el Sol.

Gran premio en Film.

«Tiempos aún más confusos», de DAVID Madrid para Burger King

Gran premio en Medios Impresos.

«México no artificial», de We Believers para Burger King (Estados Unidos)

Gran premio en Exterior.

“Bihar, elegir el mañana” de LLYC para BBK (España)

Gran premio en Relaciones Públicas.

«Invaluable food», de Leo Burnett para Madrid Fusión

Gran premio en Innovación.

«E-nterpreters», de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao (Perú)

Gran premio en Diseño y Mejor Idea Internacional.

«Degree Inclusive», de Wunderman Thompson para Unilever/Degree (Argentina)

Gran premio en Producción.

«BETTER WITH PEPSI – MCDONALD’S – BETTER WITH PEPSI – BURGER KING –
BETTER WITH PEPSI – WENDY’S», de alma DDB para PepsiCo (Estados Unidos)

Gran premio en Activación y Experiencia de Marca.

«Campeonato de pesca», de We Believers para AB INBEV/Corona (Estados Unidos)

El Premio especial de la Prensa, que ha sido recuperado, ha echado la vista atrás.

“Justino”, la campaña de Navidad que Leo Burnett creó para Loterías y Apuestas del Estado en 2015.

¿Cuál te ha gustado más?

Nos leemos. ¡Adiós, adiós!

Blog
nuky

En junio sale el SOL

Y no, no me refiero a la llegada del verano, que también. Lo digo porque a principios de este mes se han otorgado los premios

Leer más »
Ir al contenido