La publicidad siempre está al día, a la última, en la honda y crea modas, y si lo que está en auge son las redes sociales habrá que sacarles partido, hasta el punto de crear la figura del community manager para que las empresas estén presentes en ellas con una buena gestión. Centrándonos en la creatividad se pueden analizar diversas formas de incluir las redes sociales en los anuncios:
– Hacer creer que tu nivel de popularidad depende del número de publicaciones que haces:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=10SG6DGteCw]
– Criticarlas:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vu7TiFNOmSk]
– Prevenir de su mal uso:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qmnhcIKgVg0]
– Mostrar las verdades:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3UM12PMakRc]
– Extrapolarlas a la vida real:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw]
– Y hasta hacer una sátira burlona 2.0:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LriIDug6AMI]
Nos leemos por las redes.