» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

Hoy, 25 de enero, es San Pablo, patrón de la publicidad ¿Quién iba a decir que una profesión tan injustamente criticada como ésta cuenta el beneplácito de la Iglesia ? Considero que la mejor manera de celebrarlo es poniendo unos ejemplos de una publicidad creativa y curiosa a la par que sencilla (que es uno de los principios que defiendo yo siempre, la sencillez).

La publicidad nos abre los ojos ante la realidad, en este caso por medio de reproducir el texto de los derechos humanos y con una recopilación de imágenes captadas del día a día, la magia se produce cuando a un creativo se le ocurre juntar las dos cosas: dictadores y el texto más importante de la humanidad, es más, los dictadores serán los que pronuncien esos principios.

Cada vez hay más conciencia verde para ayudar a la sostenibilidad de nuestro planeta y la publicidad nos enseña cómo conseguirlo llegando situaciones cotidianas al extremo para que lleguen a ser absurdas y así hacernos ver que ayudar al medioambiente es más sencillo de lo que imaginamos.

La publicidad no sólo está para mostrarte los productos con los que puedes mejorar tu vida, ni para dejarte las cosas claras, ni si quiera para que compres mucho sino para que sepas como presumir de lo que te has comprado. Pero, sin duda, una de las mejores cosas de la publicidad es que está por y para todos.

Nos leemos.


Deja una respuesta

Ir al contenido