» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

Vivimos en una sociedad en el que las prisas se han impuesto como nuevo estilo de vida. «Quiero el eslogan para ayer», «En una semana tenemos que tener una campaña de 360º», «El cliente no tiene tiempo para hacer el briefing así que aquí tienes un post-it con la idea principal»… y un largo etc con los que se lidia diariamente en un agencia.

Pero es hora de parar un poco y darnos cuenta de que no por mucho correr quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. De hecho a veces la lentitud nos aporta nuevos matices, puede llegar a ser un recurso original y hasta nos puede llamar la atención. Quien lo diría ¿eh?

Coca-cola, la marca que mejor refleja a la sociedad, hace unos años puso freno y decidió recrearse a la hora de contar una breve historia de manera pausada y creativa. Sony bravia intensifica el movimiento de las pelotas de goma ralentizando el vídeo  a ritmo de la música. Y Philips juega con los efectos especiales creando un imagen nunca vista antes. La lentitud es la protagonista indiscutible y a pesar de pensar que sólo tiene connotaciones negativas en los tres casos nos transmite emociones desde curiosidad hasta diversión. Quizá después esta reflexión decidamos pararnos para apreciar lo que nos rodea.

Nos leemos.

Nuky

Deja una respuesta

Ir al contenido