Hoy voy a hablar de un genio que ha roto con todo los moldes. Llegó pisando fuerte con su primer anuncio que dejo sin palabras a los espectadores de la Super Bowl en 1984, idea que han intentado imitar sin mucho éxito. Pero no conforme con ese despertar tan llamativo se atreve a anunciar su marca enfrentándose directamente a la competencia. Sin duda estaba seguro de la calidad de su producto.
Pero si de algo se caracteriza APPLE es por su estilo minimalista con ese fondo blanco y unos elementos claros y sencillos que marcar un ritmo muy dinámico. Una estrategia muy inteligente para centrar la atención en cada uno de sus muchos servicios. Es una de las ventajas del éxito: tener presupuesto suficiente para hacer un anuncio por cada uno. ¿Te imaginas una buena marca de coche que lanza un spot por tener airbag, otro por la potencia, otro su tracción a las cuatro ruedas, etc?
¿Cómo ha logrado Steve Jobs este imperio? Sencillo: Pensando diferente.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nmginVTDYgc]
Nos leemos.