» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

BLOG

Manual de trato

Con esta premisa, me dispongo a dar unas pinceladas sobre mí y mi mundo, que a veces se aleja de lo sencillo pero es fácil de entender:

1. Sobre mis gustos:  disfruto con las pelis de Disney, que me las sé de memoria, y comiendo chuches, como una niña pequeña; siguiendo como los gustos culinarios he de decir que la verdura sólo la tolero en pure, la carne tiene que estar casi cruda, el limón le va bien a cualquier cosa, si por mi fuera me alimentaría sólo de helados en verano, bebo agua con gas en vez de cerveza y   sustituyó el café por Colacao; Tengo pánico a las pelis de miedo y a los tiburones, así que no se me ocurriría ver una reposición de la película de Tiburón; ABORREZCO el tabacoregalar flores en una cita perfecta, si eso existe en España, me parece una mala inversión por su temprana e inevitable caducidad; y siento a quien le pueda ofender pero donde esté un cachorro que se quite un bebé o niño.

2Mi horario laboral, que ahora hay grandes esperanzas de que se alargué más allá de mi beca que finaliza justo en un mes (el 2 de agosto) es de sábado a miércoles. Sí, es diferente, díselo a mi vida social, pero una vez que te lo diga, por favor, no me preguntes «¿Pero trabajas TODOS los fines de semana?» yo no te preguntaré jamás si tú trabajas todas las semanas… Hostelería, sanitarios, transporte, cuerpos de seguridad, y un largo etc. son gremios como el del mundo de la prensa que tiene a gente de guardia los fines de semana, pero en mi caso no rota el turno.

3. Soy de las que piensan que el carril de la izquierda está para algo e ir por el carril de fuera para dar la vuelta a toda la rotonda la ley le dará la razón pero para nada es lo correcto si te vas a ir por la 3ª ó 4ª salida.

4. Formo parte del mismo grupo que Chenoa, Cristina Pedroche y hasta me atrevería a decir que Eva González: solteras a nuestra edad (para lo que hay por ahí mejor sola que mal acompañada). Y con respecto a ese tema he de confesar que se hacen repetitivos los consuelos de tus amigas, que casualmente están ennoviadas con tipos estupendos: «ya llegará… lo bueno se hace esperar y te mereces lo mejor… eso es que no es tu momento… si lo buscas no lo encuentras». Pero lo que casi es una ofensa es  cuando la gente te pone cara de pena como si tuvieras una enfermedad mortal al enterarse de tu situación sentimental rozando la treintena, que quizá se deba a la suma de factores como: la ausencia de candidatos de mi edad decentes y solteros, la pereza de conocer a alguien de nuevo y/o la desconfianza que ha hecho mella en mí tras tantas decepciones:

5. Y por último, pero no por ello menos importante, si quieres tratarme con cercanía y cariño, por favor, NO me llames NURI sino Nuky, con Y, un mote que llevo desde los 9 años con mucho orgullo y que está ahí para usarlo.

Y tras estas pequeñas pautas creo que ahora nos podremos llevar mucho mejor, si no lo hacíamos ya, o por el contrario te ahorro perder el tiempo si ves que hay algo de mí que no te gusta. Cada persona es un mundo y el mío en parte es así para bien o para mal.

Nos leemos, si aun quieres…

Nuky

Manual de trato

Con esta premisa, me dispongo a dar unas pinceladas sobre mí y mi mundo, que a veces se aleja de lo sencillo pero es fácil de

Leer más »
Ir al contenido