» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky –.

Más que un original eslogan

Compartir este post

La magia que hacen los copy con las palabras en las campañas publicitarias poco a poco está perdurando más que sólo en los eslogans: “I´m loving it”, “Impossible is nothing”, “Just do it”, “Siempre Coca-Cola”, “Today, tomorrow, Toyota”, “El algodón no engaña”…

Ya sea en prosa o en verso las palabras bien dichas calan, incluso cuando se hace de las más usadas algo especial sin ni si quiera susurrarlas. Incluso los números relatados más allá de las matemáticas tienen su punto. Hay veces que sólo con una palabra bien entonada no hace falta decir más,  y es que en el mundo de la publicidad cuando no sabe cómo vender algo cántalo con buenas rimas como antiguamente se hacía con los jingles.

Nos leemos gracias a las palabras.

Nuky

Más entradas interesantes

Personal

Pero, serás teatrera

Celebro el día del teatro recordando mis pinitos sobre el escenario y delante de la cámara.

Profesional

Las dolencias de un community

– ¿Es grave, doctor 👨‍⚕️?
– Pues parece que es crónico si decide seguir dedicándose a las redes sociales por su cuenta 🤳…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad