» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

Así empezaba siempre mis mails cuando me postulaba a un puesto de trabajo.

Y, al menos, no dejaba indiferente a nadie y conseguía muchas respuestas, aunque fuera para decirme que no… Cosas de licenciarse en 2008.

Desde que soy autónoma, desde 2021, y entender mejor cómo funciona lo del IVA, no he tenido que mandar muchos curriculums. Alguno como profesora, que me han pedido por cuestiones burocráticas, y con la diferencia es que ese trabajo/proyecto ya era mío.

Pero hace unas semanas mandé mi CV a una productora con mi nueva faceta de guionista. Lo que supuso que tuve que ajustar mi información a lo que podían necesitar.

Y es así como tengo un CV general, donde se ve mi trayectoria hasta que emprendí, donde queda clara mi experiencia en el sector del marketing, especialmente de las redes sociales.

Otro como formadora, con las horas de clase, y los certificados correspondientes, porque te recuerdo que:

«Traduzco tu negocio al idioma de las redes sociales.
Si no te da la vida, te las gestiono. Si no te da el bolsillo, te enseño»

Y, ahora, otro con mi experiencia como guionista, gracias haber ganado el concurso de Isii Group, quien ha producido la película basada en mi guion «Normas para una página de sucesos». Y que gracias a asistir unos días al rodaje, hice muy buenas migas con otro guionista con el que estoy trabajando en otro proyecto. Además, de sacar la motivación necesaria para presentarme a otros concursos.

¿Y qué pasa con mi faceta como redactora en medios de comunicación? Por suerte, no he tenido que recurrir a los CV para conseguir escribir en medios como ILEÓN, Capital, Fuera de Serie y La Vanguardia. ¿El motivo? Contacto, querida. Para empezar, mis antiguos jefes de ILEÓN, que además ellos me metieron también en Capital. Y Fuera de Serie llegó por una compi autónoma, y como funcionaba me propusieron entrar también en La Vanguardia, y hace poco me han doblado por artículos. Así que, necesitar, necesitar, no necesito un CV para ello. Pero, de todos modos, también tenemos LinkedIn, donde publico muchos (antes más, es verdad) de los artículos que escribo.

Pero, si aún te quedas con dudas sobre qué puedo hacer por ti, tan sencillo como que te pongas en contacto conmigo y nos echamos un parlao.

Nos leemos.

¡Adiós, adiós!

Ir al contenido