He de confesar que la última recta de este año que estamos a punto de dejar se me ha hecho cuesta arriba por una serie de catastróficas desdichas en todos los aspectos de mi vida (pérdidas, salud, familia y trabajo). Incluso cuando estaba viviendo el mejor momento del año (de mi carrera y de mi vida) llevaba semanas llorando hasta el punto de volver a pedir ayuda psicológica. A pesar de todo ello, quiero poner en valor tres momentos que han marcado este 2024 como un año para sacar pecho:
No puedo ocultar que el hecho más reseñable de este año ha sido haber ganado el concurso de Isii Group, con el que se ha llegado a producir la película basada en mi guion (con premiere incluida porque mi idea ha servido de lanzamiento de la plataforma Divergente), «Normas para una página de suscesos«.
Pero este hecho, además de ser un hito de orgullo y un punto de inflexión en mi carrera, ha potenciado el segundo hecho reseñable del año. Y es que 2024 ha sido uno de mis años más creativos, con varios guiones (película, cortos y teatro) y me he atrevido a mostrarlo también en mis redes sociales.
Y para finalizar, no puedo dejar de mencionar que he cumplido 3 años como autónoma, y con más o menos una «estabilidad«, a pesar de algún traspié en el último momento.
Hay otros pequeños logros, como haber cumplido con mi propósito de leer, al menos, un libro al mes. O haber conseguido completar la colección de F·R·I·E·N·D·S en McDonals, jajaja. Incluso, viajar a Italia cuando se nos ponía todo en contra cada vez que lo intentábamos. Metas muy dignas, pero como puntos clave que han marcado este 2024 como un año inolvidable, creo que me quedo con esos tres, principalmente el primero.
A ver qué nos depara el 2025…
Nos leemos el año que viene para descubrirlo.
¡Adiós, adiós!
PD: Y por si te lo preguntabas, sí, no tengo abuela, por desgracia, así que ya hablo bien de mis logros, que para eso me los he ganado.