» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

Resultado de imagen de se buscan valientes

«Nuestros héroes no son especiales, son personas como nosotros. Intentan sobrevivir. Intentan ser felices. Hacer las cosas mejor, ser mejores, sentirse mejor.
Los héroes no son más especiales ni más valientes que el resto, a fin de cuentas son humanos. Sufren, se rompen, sangran. Pero a veces, de vez en cuando, cuando importa, lo hacen bien y todo cambia.
Un héroe también es humano, si ellos pueden hacerlo tú también. Así que sigues adelante, no te rindes, aguantas y luchas. Acudes para salvarlos a todos.» Anatomía de Grey.

En esta vida se buscan valientes desde bien temprano. Ojalá yo hubiera conocido alguno en el colegio y el instituto.

https://www.youtube.com/watch?v=QfYKJNDvE_A

Pero una vez que sales de las aulas la vida sigue y a veces una persona es sólo eso, una persona que no puede con una situación dura, complicada e inabordable sin apoyo. Es por eso pide ayuda.

Con permiso de un buen amigo de mi familia teatral voy a utilizar una metáfora muy bien traída: «Somos bueyes de carga tirando de la vida, cuando hay problemas las piedras son más pesadas. A veces tenemos la suerte de contar con otros bueyes al lado que te ayudan a tirar del peso, incluso de vacas al rededor que te animan.
Cuando la situación supera al buey hay dos opciones, que se pare en seco o que no deje de intentar tirar hasta caer al suelo y arrastrar con él a los que le apoyan. Pero la vida es una plaza redonda, si no se puede con todo el peso de una vez se pueden dejar piedras para recogerlas en la siguiente vuelta, o no, porque a veces hay rocas atadas con correas con pinchos que lastiman en lomo del buey y esas es mejor dejarlas olvidadas en el callejón del pueblo.
Si el morro de tu buey está a centímetros del suelo para, coge fuerzas y vuelve a tirar de las piedras con las que puedas, y sólo con el apoyo de los que te alivien un poco el peso».

De toda experiencia se puede aprender y rodearte de gente que te apoya, te hace ver lo que vales y te saca una sonrisa entre las lágrimas es la mejor lección de la vida.  Porque lo importante de la vida es vivir.

Nos leemos reviviendo el déjà vu de hace 11 años

Nuky

 

Deja una respuesta

Ir al contenido