» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

Lo digas en el idioma que lo digas el sexo vende y es un reclamo universal para captar la atención, sean target o no todo el mundo se siente atraído por este tema. Algunas marcas caen en el error de pensar que el sexo vale para vender cualquier cosa, pero a veces hay que tener más que un guión erótico para vender limpia cocinas. Pero por suerte hay otros productos, y sobre todo otros creativos, que ven que al sexo se le saca más partido por el lado cómico. Y otros, por el contrario, se repiten en la misma idea de utilizar el orgasmo como onomatopeya de placer al usar el producto.

Hay una marca por excelencia que centra todas sus campañas en hacer creer a los hombres, lo digo porque son sus potenciales clientes, que cuanto más utilices ese producto más posibilidades tendrás de practicar el sexo. ¿De qué marca estoy hablando? pues de Axe, como no. Yo soy partidaria de que un chico bien perfumado siempre atrae más pero de eso a que perdamos el control es ciencia ficción. Pero Axe mantiene la idea de que los hombres que utilizan este desodorante consiguen a la mujer más guapa y sexy, por muy pringado que sea. De hecho esta marca peca de tratar a las mujeres como verdaderas exaltadas y han llegado a hacer anuncios con un tono machista para que lo censuraran y la propia noticia de la censura fuera mejor publicidad que el anuncio.

Un consejo: uses axe, lleves deportivas Locker, bebas Seven Up y limpies con KH7 si lo vas a hacer usa condón.

Nos leemos.

Nuky

Deja una respuesta

Ir al contenido