Es la marca por excelencia porque es de todos y para todo:
– Es la marca capaz de hacer locuras en un momento en el que el miedo y la desconfianza lo invade todo.
– Es la marca que ve el lado positivo de esta situación en la que está todo patas arriba.
– Es la marca que saca el lado bueno de la gente cuando pensamos que ya no existe gente buena.
– Es la marca que une generaciones y mantiene la armonía entre las familias.
– Es la marca que está presente en las ocasiones especiales de nuestras vidas y esas decisiones que nos marcaron.
– Es la marca que nos anima en tiempos complicados saltándose las barreras burocráticas.
– Es la marca que nos hace protagonistas de sus campañas compartiendo nuestras experiencias y haciéndonos únicos.
– Es la marca que nos da gato por liebre mientras que nos saca una sonrisa y no nos podemos enfadar con ella porque a caballo regalado…
Y a pesar de haber hecho todo esto por nosotros ahora nos da consejos para vivir mejor:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ePTBBNRaBYw]
Nos leemos.
PD: Coca – Cola, siendo un simple refresco, ha llegado a un punto en el que lo último que anuncia es su producto y sus múltiples variaciones, entonces me pregunto: ¿Por qué este éxito no lo consigue ningún otro producto como: una pasta de dientes, una colonia o un detergente?