Me duele mucho tener que hablar de este lado tan negativo de mi vocación, pero es que ya lo decía mi amado Emilio Aragón hace unos «pocos» años.
Crítica que ha llegado hasta nuestros días.
https://www.youtube.com/watch?v=FNR1crnyRFk
“Arruina la web, arruina la televisión y llena nuestras bandejas de entrada con spam. Y no hay nada que odiemos más que cada vez que pagas por un anuncio segmentado en Instagram”
Es por ello que los anunciantes, que serán cansinos pero no tontos, en colaboración con los medios buscan nuevos formatos…
…y productivas fórmulas para que nos lleguen sus mensajes…
…sin escapatoria…
… ni descanso.
Eso sí, siempre dentro de la legalidad (supuestamente)…
…para no engañar a los usuarios…
… y respetándolos…
… al menos su privacidad según las nuevas normativas.
https://www.youtube.com/watch?v=G7ETbjSq3rg
Y que todo funcione en armonía.
Nos leemos desde el lado más creativo de esta profesión.