» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

BLOG

«Haz un cliente no una venta» Katherine Barchetti

Día de la Publicidad

Hoy es nuestro día, el día de la publicidad, y aquí dejo unos buenos consejos que ayudan a sacar partido a las ideas.

El medio

“El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros”, Scott Adams.

“No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo”, Leo Burnett.

“La mejor forma de vender algo: no venda nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar”, Rand Fishkin.

“No tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing”, Mike Volpe.

“Cualquier persona ve moda en una boutique o historia en un museo. La persona creativa ve historia en una ferretería y moda en un aeropuerto”, Robert Wieder.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vQLfjaRl9JU]

El fin

“Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación”, Peter Drucker.

”La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”, William A. Feather.

“Los clientes compran por sus razones, no por las tuyas”, Orvel Ray Wilson.

“Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”, David Ogilvy.

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”, Ann Handley.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=En7Q7W4OFNQ]

La clave

“El marketing se aprende en un día. Desafortunadamente se tarda toda una vida en dominarlo”, Philip Kolter.

“La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas”, Linus Pauling.

“Un presentimiento es la creatividad que intenta decirte algo”, Frank Capra.

“La mente humana, una vez ensanchada por una nueva idea, nunca recupera sus dimensiones originales”, Oliver Wendell Holmes.

“Los que están suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen”, Steve Jobs.

“O escribes algo que merezca la pena leer o haces algo que merezca la pena escribir”, Benjamin Franklin.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JeGQ47ASKZg]

Nos leemos orgullosos de nuestra vocación.
Nuky

Ir al contenido