Si has visto mis últimos vídeos en las redes sociales, creo que te hayas hecho una composición de lugar de por qué este ÚLTIMO post. Y último será hasta nueva orden, tanto en mi blog como en mis redes sociales.
Desde que soy autónoma me cuesta horrores desconectar y ya no digamos tomarme unas merecidas vacaciones. Siempre con el portátil como bolsa de mano y el móvil del trabajo conectado, no vaya a ser… Así que como ya hice el año pasado, voy a desconectar durante, mínimo, el mes de julio. Eso no quiere decir que deje de trabajar todo este tiempo, por desgracia la cuota de autónomos no sabe tomarse un KitKat. Pero al menos, voy a pausar las gestiones que no afecten a mis clientes y me lleven más tiempo del que me puedo permitir, es decir, mi imagen digital.
Sí, en contra de todas las lecciones que doy en mis mentorías en las que hago mucho hincapié en que hay que ser constante en las redes sociales. Aunque en mi defensa recordaré que siempre defiendo la calidad ante la cantidad, por lo que es mejor hacer una única publicación a la semana, que te represente y tenga una estrategia, a cinco de cualquier manera. Así que yo paro.
Paro porque mi cabeza lo necesita.
Paro porque quiero decidir sin presión la estrategia de mis redes.
Paro porque en verano todo el mundo lo hace.
Paro porque yo en julio siempre me voy unos días al norte.
Paro porque te estoy avisando para que no te pille por sorpresa.
Y paro por este momentazo que todavía no supero en el que he ganado un concurso de guion de cine en la categoría de ficción y resulta que mi idea van a ser la primera que van a producir, quieren decir ¡Acción! en septiembre, y para ello me han metido en el equipo como guionista profesional, ¿perdona? Así que creo que no voy a poder ni descansar los días que quería…
Así que haz lo que digo, no lo que hago.
Nos leemos, o no, ya se verá…