» Aprende a gestionar tus propias redes sociales con mis píldoras formativas. »  Nuky

BLOG

¿Ya es Navidad?

Entre las primeras nevadas, que nos han sorprendido a unos cuantos trabajando, y el anuncio de la Lotería de Navidad hemos pasado del «Truco o trajo» al «Ho Ho Ho» en tiempo récord.

Pero ya que estamos, disfrutemos de la nueva y diferente campaña de la lotería. Este año se han sumando a la tendencia de: «lo bueno si es breve dos veces bueno», por eso no han hecho un anuncio de varios minutos, que luego acortan para la televisión. Es esta ocasión tenemos 4 mini historias de 90 segundos. Cada una dirigida por un director diferente, por lo que se aprecia una variación estilos, y que apela a diversas emociones. Aunque la navideña no se palpa, pero quizá porque se centran más en el hecho de comprar y compartir el cupón con tiempo.

Resultado de imagen de lotería navidad

Está la que hace gracia, y es que hace gracia porque es verdad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=w0jrDbOt2qY]

Seguimos con la historia de superación, pero poniendo en valor a los que acompañan en el proceso y ayudan a seguir peleando.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_Mv0d5CY-oE]

En ésta muchos han visto reflejados a sus jefes o padres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jlavqKYMupo]

Y el que ha sorprendido a algunos y a otros les ha parecido que sobraban explicaciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SAXKLcBoOyY]

A mí todas las versiones me han despertado algo, de una u otra manera, porque todas son verdad. Un verdad quizá algo ñoña, pero hay que asumir que es el toque de estas campañas y este año no les ha salido mal, ¿No? Teniendo en cuenta que seguramente no van a pasar a la historia como los anuncios más icónicos de la Lotería.

En publicidad reflejar lo real, el día a día aunque no sea bonito o alegre, es fundamental para que no te vean como una marca más. Conseguir empatizar con tu público es un éxito que te aporta mucha reputación a tu imagen. Y la Lotería de Navidad le sabe sacar partido desde hace mucho tiempo.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Nos leemos comprando la suerte.

Nuky

Marcas
nuky

¿Ya es Navidad?

Entre las primeras nevadas, que nos han sorprendido a unos cuantos trabajando, y el anuncio de la Lotería de Navidad hemos pasado del «Truco o

Leer más »
Ir al contenido