Entre las primeras nevadas, que nos han sorprendido a unos cuantos trabajando, y el anuncio de la Lotería de Navidad hemos pasado del «Truco o trajo» al «Ho Ho Ho» en tiempo récord.
Pero ya que estamos, disfrutemos de la nueva y diferente campaña de la lotería. Este año se han sumando a la tendencia de: «lo bueno si es breve dos veces bueno», por eso no han hecho un anuncio de varios minutos, que luego acortan para la televisión. Es esta ocasión tenemos 4 mini historias de 90 segundos. Cada una dirigida por un director diferente, por lo que se aprecia una variación estilos, y que apela a diversas emociones. Aunque la navideña no se palpa, pero quizá porque se centran más en el hecho de comprar y compartir el cupón con tiempo.
Está la que hace gracia, y es que hace gracia porque es verdad.
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Seguimos con la historia de superación, pero poniendo en valor a los que acompañan en el proceso y ayudan a seguir peleando.
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En ésta muchos han visto reflejados a sus jefes o padres.
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Y el que ha sorprendido a algunos y a otros les ha parecido que sobraban explicaciones.
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A mí todas las versiones me han despertado algo, de una u otra manera, porque todas son verdad. Un verdad quizá algo ñoña, pero hay que asumir que es el toque de estas campañas y este año no les ha salido mal, ¿No? Teniendo en cuenta que seguramente no van a pasar a la historia como los anuncios más icónicos de la Lotería.
En publicidad reflejar lo real, el día a día aunque no sea bonito o alegre, es fundamental para que no te vean como una marca más. Conseguir empatizar con tu público es un éxito que te aporta mucha reputación a tu imagen. Y la Lotería de Navidad le sabe sacar partido desde hace mucho tiempo.
Y tú, ¿Con cuál te quedas?
Nos leemos comprando la suerte.